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Reto

El cliente del sector de logística necesitaba la selección de una plataforma de Contact Center y telefonía para la mejora de la gestión de sus llamadas.
La plataforma necesitaba estar integrada con sus sistemas actuales de backoffice, disponer de un alto nivel de reporting y soluciones multicanal para redes sociales (Chat, email), grabación de llamadas, movilidad, así como una gestión de la misma muy sencilla.
Proyecto

Innovación en Contact Center.

Cliente

Cliente del Sector Logística.

Qué hicimos

Mejora de plataforma de Contact Center para la gestión de sus llamadas y nuevas soluciones multicanal, chat y email.

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Solución

Principales tareas
  • Apoyar al cliente en el proceso de evaluación de ofertas para seleccionar las que mejor se adaptaran a las necesidades de su negocio.
  • Acompañar como Oficina de Proyecto en la implantación de la solución para garantizar que se cumple el alcance previsto, en los plazos previstos y sin desviación de costes.
Proceso
  • Se realizó un proceso selectivo evaluando las principales plataformas tecnológicas de Telefonía IP con solución de Contact Center incluida, comparando las funcionalidades de la plataforma con las necesidades del cliente se decidió la solución de ShoreTel.

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Resultado

La solución proporcionó al cliente las siguientes ventajas:
Financieras:

  • Bajo coste y TCO

Seguridad:

  • Fiabilidad y seguridad
  • Alta disponibilidad

Gestión:

  • Simplicidad de Gestión, no es necesario el uso de especialistas para la gestión.

Conectividad:

  • Conectividad total incluso en movilidad

Mejoras a nivel de disponibilidad del servicio

100%%

Disminución de problemas de seguridad

75%%

Reducción del TCO

50%%