Aderen se crea en el año 2007 para llenar un hueco imprescindible en toda gran empresa y consultora, como respuesta a una necesidad tecnológica y de ejecución de proyectos orientados a un entorno cada vez más global, digitalizado y deslocalizado en el que priman la especialización y la capacidad de adaptación.
Con el paso del tiempo – y Aderen como referente y pionera- esta necesidad se ha vuelto indiscutible y permanente en todas las empresas, la posibilidad de poder contar con profesionales altamente cualificados y de experiencia contrastada en determinados momentos o para proyectos específicos.
El mañana pertenece al más rápido y el liderazgo de las empresas depende en gran medida de su capacidad de personalizar servicios, innovar y dar respuestas ágiles a los desafíos del mercado.
Desde nuestro nacimiento hemos puesto todo nuestro esfuerzo en crear un equipo de profesionales independientes capaz de dar respuesta a esta necesidad y de desafiar las dinámicas y metodologías de trabajo tradicionales. Apostamos por modelos ágiles y colaborativos que nos permiten integrarnos en la estructura de nuestros clientes y acompañarlos en su evolución.
Historia
Una red internacional de más de 1000 profesionales, seleccionados uno a uno y personalmente por su trayectoria, experiencia, actitud y cualidades humanas
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a definir estrategias, ejecutar proyectos y desarrollar capacidades que les lleven a diferenciarse. No nos interesa la generación de dependencias o la permanencia innecesaria en un cliente.
En todo este tiempo nuestra actitud, experiencia y alto grado de especialización nos ha capacitado para enfrentarnos y gestionar situaciones impredecibles o críticas, manteniendo el nivel de compromiso y calidad en cada proyecto en el que hemos participado.
Siguiendo esta filosofía hemos conseguido establecer relaciones de gran confianza con nuestros clientes y mantener cifras de crecimiento medio anual superiores al 25%.
En 2016 seguimos siendo referente en este modo de trabajar, proveyendo a nuestros clientes de los mejores profesionales sea donde sea que se encuentren.
Por qué Aderen
Somos diferentes
Pasión
La persona mejor preparada para dar solución a su proyecto puede encontrarse muy lejos -el mayor talento se encuentra en los lugares más insospechados – pero puede estar en unas horas formando parte de su equipo.
Aderen es eso y mucho más, una red internacional de más de 1.000 profesionales y alrededor de 30 mycropimes, seleccionados uno a uno y personalmente por su trayectoria, experiencia, actitud y cualidades humanas.
Adaptación
Nos adelantamos al mercado y seguimos haciéndolo perfeccionando y haciendo crecer nuestra red de profesionales y servicios, creando presentes prometedores y abriendo camino a futuros increíbles e inimaginables, siempre a medida, para cada empresa y proyecto.
La alta cualificación y experiencia de nuestros recruiters y los años de experiencia en el mercado digital nos permite ofrecer un servicio rápido y de alta calidad poniendo al servicio de nuestros clientes a la persona o el equipo de personas perfecto para llevar a cabo sus objetivos y proyectos.
Personalización
Aderen garantiza un servicio ágil y personalizado a grandes empresas y multinacionales referentes en el mercado , siendo siempre sinónimo de flexibilidad, calidad y compromiso.
Nuestra filosofía
Adaptabilidad y visión de futuro
Actitud
Nuestros valores y compromiso con nuestros clientes forman parte de nuestra cultura y de la de los profesionales que trabajan con nosotros.
Compromiso
Sea donde sea se esté realizando cualquier proyecto, estén nuestros equipos o profesionales, tanto el equipo de selección como el directivo, sigue día a día, la continuidad y calidad de cada uno de ellos.
Experiencia
En un mercado que cambia tan rápidamente, intentamos proveer de lo necesario tanto a nuestros clientes como profesionales para permitir estos cambios e ir modulando si es preciso el equipo, los recursos y las necesidades según requieran los avances del proyecto intentando minimizar el impacto de cambios y necesidades y seguir con fluidez los tiempos y plazos pactados. La adaptación de nuestros profesionales y su capacidad para ejecutar varios roles dentro de un equipo refuerzan nuestro desempeño y la calidad de los productos que creamos junto con nuestros clientes.