Aderen se crea en el año 2007 para llenar un hueco imprescindible en toda gran empresa y consultora, como respuesta a una necesidad tecnológica y de ejecución de proyectos orientados a un entorno cada vez más global, digitalizado y deslocalizado en el que priman la especialización y la capacidad de adaptación.
Con el paso del tiempo – y Aderen como referente y pionera- esta necesidad se ha vuelto indiscutible y permanente en todas las empresas, la posibilidad de poder contar con profesionales altamente cualificados y de experiencia contrastada en determinados momentos o para proyectos específicos.
El mañana pertenece al más rápido y el liderazgo de las empresas depende en gran medida de su capacidad de personalizar servicios, innovar y dar respuestas ágiles a los desafíos del mercado.
Desde nuestro nacimiento hemos puesto todo nuestro esfuerzo en crear un equipo de profesionales independientes capaz de dar respuesta a esta necesidad y de desafiar las dinámicas y metodologías de trabajo tradicionales. Apostamos por modelos ágiles y colaborativos que nos permiten integrarnos en la estructura de nuestros clientes y acompañarlos en su evolución.