Aderen People

Nuestros profesionales

Alberto de Francisco

CEO Aderen

María Martín

Recruiter Specialist

Anabella Falconce

Recruiter Specialist

Isaac Pérez

Contact Center and CRM Expert

Luz de León

CX Expert - Diga33!

Hector Monteiro

eCommerce expert

Carlos Delgado

Big Data Architect

Jesús Marcos

Integration Architect

Javier Suárez

Contact Center Expert - Kymatic

Pedro Domingues

Billing Expert - Liskus

Raúl Sanz

JEE & Agile Methodologies expert

Nacho Marín

Dev-Ops and Mobility Expert - Ubiqware

Ester Ramos

Business Intelligence Expert

Nuestros profesionales

Sentimos pasión

por el trabajo bien hecho

Estamos orgullosos del equipo que hemos conseguido reunir y pensamos que es nuestro valor diferencial. La alta profesionalidad de las personas que trabajan con nosotros, su compromiso con Aderen y con cada uno de los proyectos, convierten el trabajo en equipo junto con el cliente en algo muy satisfactorio que se refleja indudablemente en el resultado de nuestros proyectos.

La disposición al trabajo y la consecución de objetivos es algo que nos diferencia del resto, el trabajo bien terminado y de una gran calidad es lo que nos une a todos.

Principios y filosofía de nuestros profesionales
  • La actitud y la especialización combinadas marcan la diferencia
  • Aprende de cada proyecto
  • Las cosas sencillas funcionan
  • No tengas miedo a proponer
  • Sé flexible y ágil
  • Comprométete
Cómo trabajamos

Trabajamos creando equipos

Nuestra experiencia previa en entornos tecnológicos y los más de 9 años trabajando mano a mano con nuestros clientes nos permiten entender perfectamente sus necesidades y qué equipos o perfiles necesitan. La selección y confección de cada proyecto nace del conocimiento de la tecnología y de las capacidades demostradas por nuestra red de profesionales. A través de un modelo de negocio acotado basado en relaciones de confianza y networking, hemos conseguido atraer y fidelizar una comunidad de freelance y micropymes con décadas de experiencia en la gestión e implementación de proyectos estratégicos de ámbito tecnológico, e integrarlas perfectamente en los proyectos y en la cultura de la empresa cliente, siendo la dirección parte importante de la consecución del éxito de todos y cada uno de los proyectos en los que participamos.

El trabajar bajo este modelo nos permite encontrar la mejor solución para cada proyecto. No miramos lo que tenemos buscamos el mejor equipo o profesional para tu proyecto, esté donde esté.

Nuestros equipos son ágiles, flexibles, experimentados, tienen actitud y se comprometen con nuestros clientes.

Cómo seleccionamos

Seleccionamos

con una fórmula secreta

Más secreta que del famoso refresco… poniendo a nuestra red de profesionales en el corazón de cada proceso de selección.

Nuestro conocimiento de la tecnología, de los sectores a los que nos dedicamos y las capacidades demostradas por nuestra red de profesionales, se mezcla de una manera especial que da como resultado la combinación perfecta para empresas, proyectos y personas.

Somos especialistas seleccionando especialistas.

Selecciona talento con nosotros

Necesitamos

buscadores de tesoros

¿Tienes experiencia en la selección de personas, experiencia en tecnología , un sexto sentido para encontrar profesionales que destacan por su constancia y compromiso?

¿Te gustaría poder trabajar con nosotros y poner en contacto a los mejores profesionales con los mejores y más punteros proyectos?

No importa dónde estés ni cuantas horas puedas dedicarnos, en Aderen tenemos un modelo flexible de selección basado en éxito en el que tienen cabida todos los profesionales que se caractericen por su excelencia en el trabajo y sus valores.

Queremos contar contigo!

Selecciona talento con nosotros

Queremos

contar contigo

Mensaje


Trabaja con nosotros

Contigo ¡sí! la selección de nuestros profesionales es metódica y personalizada basada en sus valores personales, en su compromiso con el trabajo y en su experiencia, estés donde estés siempre buscamos el mejor talento y lo ponemos al servicio de los mejores proyectos, lo apoyamos, lo estimulamos, lo hacemos crecer. ¿Te unes a Aderen?